24 casas de turismo rural de A Coruña desarrollarán el Otoño Gastronómico

rhdr

Un total de 86 establecimientos en toda Galicia, 24 de ellos en la provincia de A Coruña, participan en una nueva edición del programa Outono Gastronómico en Turismo Rural, que pone en marcha la Consellería de Cultura y Turismo. El delegado territorial de la Xunta en A Coruña, Ovidio Rodeiro, se acercó hasta la Dársena de la capital provincial en la que se instaló el autobús itinerante que promociona la edición 2019 de este programa, que se desarrollará entre el entre el 13 de septiembre y el 15 de diciembre.

Además de alojamiento, los establecimientos que participarán en esta actividad ofrecerán diferentes menús especiales para este programa, elaborados con productos gallegos de temporada. Además, como novedad este año, se incluye la posibilidad de realizar, en su caso, actividades complementarias a la estancia como paseos a caballo, rutas de senderismo, visitas al Pórtico de la Gloria, o iniciación al surf, gracias a la nueva oferta Otoño Plus.

Entre las diferentes modalidades que ofertarán para disfrutar de esta actividad en pareja, en familia o con amigos figura el Menú Outono Gastronómico –sin pasar la noche–, el Paquete Outono Gastronómico para una noche, el Fin de semana Outono Gastronómico para dos noches o Fin de semana familiar Outono Gastronómico para dos noches con niños, con precios que varían entre los 30 y los 300 euros.