Xuntos Carballo M+J reclama, entre otras cosas, medidas de seguridad en la rúa San Xoán Bautista

1 minutes read

La formación municipalista Xuntos Carballo por un mundo máis Xusto recibió en los últimos días varias quejas de vecinos y vecinas del casco urbano. La primera se refiere a la situación en la que se encuentran dos edificaciones situadas en la rúa San Xoán Bautista, que están en un estado ruinoso y amenazan con venirse abajo debido a lo agrietadas que están, pudiendo por lo tanto causar daños importantes a personas o bienes materiales. Cabe recordar que esta es una zona muy transitada a diario por personas que usan el aparcamiento del San Martiño y la Iglesia de San Xoán Bautista.

La segunda reivindicación hace referencia a la marquesina situada al lado del instituto Monte Neme que sirve de cobijo a los alumnos del centro. Uno de los cristales de la misma está roto, lo que puede causar cortes o daños personales a los usuarios de la misma. Igualmente también le falta uno del lateral.

Desde Xuntos Carballo M+J piden al Concello que tome medidas de precaución y señalización en la mencionada calle, que garantice un mínimo de seguridad. Del mismo modo que a la mayor brevedad posible se proceda al arreglo de la citada marquesina.