La piscina de O Milladoiro es el único lugar donde los residentes pueden refrescarse en los días calurosos. Sin embargo, recientemente ha surgido una preocupación debido a los problemas relacionados con la calidad del agua y la seguridad de los bañistas.
Por eso desde UCIN Ames, solicitan al ayuntamiento el reembolso del dinero de las cuotas de los abonos de las piscinas, a los usuarios perjudicados por el mal estado de las mismas.
Además demandan con urgencia un análisis de toxicidad del agua debido a los restos de pintura que se desprenden y que han manchado los bañadores de varias personas.
UCIN Ames afirma que es fundamental que se realicen pruebas exhaustivas para determinar si existen sustancias tóxicas en el agua de las piscinas y tomar las medidas necesarias para corregir cualquier problema identificado.
La seguridad y la satisfacción de los usuarios debe ser una prioridad para el Ayuntamiento de Ames. Es fundamental que se aborden estas preocupaciones de manera oportuna y efectiva, asegurando que las piscinas de O Milladoiro cumplan con los estándares de calidad y proporcionen un entorno seguro y agradable para todos los bañistas, concluyen.
18