Dos personas resultaron heridas después de colisionar siete vehículos en Culleredo

1 minutes read

Esta colisión múltiple se produjo en el punto kilométrico 5 de la AP-9, en sentido a Santiago de Compostela. Por culpa del accidente, se produjeron retenciones en el lugar de los hechos.

Unos minutos después de las 14:00 horas de este martes, el 112 Galicia recibía la alerta del choque múltiple a través de una persona particular.

Acto seguido, desde el 112 Galicia se informó a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al servicio de mantenimiento de la vía de circulación.

Segundo accidente en Culleredo
También se produjo otro accidente en el mismo punto kilométrico de la autopista y a la misma hora, de esta vez en sentido A Coruña.

En este siniestro se vieron implicados dos vehículos, según informó al 112 Galicia la Guardia Civil de Tráfico. Hubo una persona herida.

Nada más recibir el aviso del accidente, desde el 112 Galicia puso la situación en conocimiento de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de mantenimiento de la autopista.