Laxe mejora y amplía el equipamiento deportivo del gimnasio municipal

1 minutes read

El Ayuntamiento de Laxe viene de mejorar las instalaciones del gimnasio municipal con la adquisición de nuevo equipamiento deportivo.

La actuación, financiada a través del Proyecto de adquisición de material deportivo inventariable de la Xunta de Galicia, y llevada a cabo por Viraxes Servicios Deportivos, contó con un presupuesto de 12.496,78 euros.

La instalación cuenta ahora con dispositivos de peso libre, con la incorporación de una prensa y una estación multiejercicio. A mayores, también dispone de una zona con distintas pesas de diferentes calibres, discos y barras.

La intervención incluyó también la renovación de algunas máquinas de ejercicio cardiovascular, contando ahora con nuevas bicicletas y elípticas.

Desde el Ejecutivo local expresaron que estas mejoras tienen el objetivo de ofrecer al vecindario un espacio idóneo y con unos servicios óptimos para la práctica deportiva.

“Una de las prioridades de nuestro equipo de Gobierno es la de fomentar la práctica deportiva y los hábitos saludables entre el vecindario, por iso consideramos que la mejora de las instalaciones deportivas municipales es algo prioritario” señaló el alcalde, José Luis Pérez.