A concurso La instalación de un puesto de venta ambulante en el área recreativa de Gabenlle, en A Laracha

Área recreativa de Gabenlle, A Laracha_GOOGLE MAPS

  • La próxima semana se publicarán las bases del procedimiento en el BOP

El Ayuntamiento de A Laracha sacará a concurso la instalación de un vehículo de venta ambulante en el área recreativa de Gabenlle al considerar que puede ser “de interese para usuarios”, sobre todo en verano, cuando hay más afluencia de gente.

En la próxima semana se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases que regirán el procedimiento, dirigido exclusivamente a personas físicas o jurídicas que se encuentren legalmente constituidas para ejercer la actividad de venta ambulante. Tras la publicación, el plazo para la presentación de ofertas será de 30 días. El único criterio objetivo de valoración será el precio ofertado, siendo el mínimo de 500 euros anuales.

Según se estipulan en las bases, el vehículo podrá vender únicamente helados, refrescos, golosinas, frutos secos, bocadillos o similares. Tendrá autorización para situarse junto a la entrada principal del área recreativa durante la época estival entre las 10:00 y las 22:00 horas, siendo la concesión hasta el año 2024. Al final de cada jornada deberá ser retirado de la vía pública.