A Coruña calienta motores para una cita histórica con el Morriña Fest


Se cuentan las horas para que dé el pistoletazo de salida el festival Morriña Fest en el coruñés estadio de Riazor. Una cita, viernes 15 y sábado 16, que promete aterrizar en el territorio festivalero por la puerta grande con actuaciones de primer nivel nacional e internacional para todos los gustos.

El cartel, ya conocido desde hace varias semanas, incluye entre sus atracciones referencias mundiales y nacionales del indie como Crystal Fighters, Franz Ferdinand, Viva Suecia o Xoel López, artistas globales del pop y el estilo urbano como Black Eyed Peas, Maluma, Duki o Lost Frequencies, además de grandes nombres del panorama nacional como es el caso de Lola Índigo o Vega.

Horarios y venta de entradas

Este lunes se dieron a conocer los horarios de las actuaciones. El viernes comenzará Vega a partir de las 17:30 para dar paso a Funzo & Baby Loud, Viva Suecia, Lola Índigo, y ya a las 23:15 el plato fuerte con Maluma para cerrar la fiesta con Crystal Fighters. Por su parte el sábado iniciará a tarde Belén Aguilera a las 16:40, que dará paso a Lost Frequencies, Xoel López, Duki y Ozuna. Black Eyed Peas se coronarán a las 23:15 y el broche será para los británicos Franz Ferdinand. Aún quedan entradas de día y abonos para todo el festival, disponibles para su compra en la web morrinafestival.com