A Coruña | Más de 6.300 personas ya disfrutan de los bonos descuento del Presco

Bonos descuento PRESCO_Ayuntamiento de A Coruña
  • Esta campaña para reactivar la economía local ya cuenta con 1.485 comerciantes adheridos

La campaña de incentivos al comercio, a la hostelería y a la cultura que el Ayuntamiento de A Coruña puso en marcha el pasado 5 de agosto dentro del Plan de reactivación económica y social de la ciudad lleva 1.485 descargas de la APP Comerciantes. Por ahora hay un total de 6.315 personas que ya han descargado bonos descuento.

Se trata de una campaña que moviliza 1.670.000 euros y que llegan de forma directa al comercio de proximidad, a la hostelería y a la industria cultural de la ciudad, mediante la puesta en marcha de bonos descuento: Bono 10 para comercio de proximidad por compras iguales o superiores a 30 euros; Bono 5 para hostelería por compras superiores a 20 euros y Bono Cultura con el que se podrá acceder a descuentos del 40% en productos culturales a partir de un gasto de 10 euros sin I.V.A. para fortalecer el consumo y la industria cultural.

Hasta el momento, el 68% de los establecimientos registrados son comercios, el 21% negocios de hostelería y el 11% corresponde al sector cultural.