A estudio nuevas fórmulas para hacer crecer el parque empresarial de Vimianzo

1 minutes read

El Ayuntamiento de Vimianzo y Suelo Empresarial del Atlántico, SEA, estudian nuevas fórmulas para hacer crecer el parque empresarial de la localidad soneirá y facilitar el asentamiento de nuevas empresas.

La alcaldesa, Mónica Rodríguez, mantuvo una reunión con la gerente de la entidad, Beatriz Sestayo, en la Casa del Ayuntamiento, a la que también acudieron las concejalas y concejal Beatriz Pazos, María José Pose y Miguel Ángel Pérez, así como varios empresarios interesados en asentarse en este espacio.

Se formularon varias propuestas, que se apoyarán en el plan ya existente y que contempla el derecho a superficie, esto es, alquiler con opción a compra. Se considerarían dentro del nuevo plan de comercialización que se pondrá en marcha en este 2024.

La alcaldesa, Mónica Rodríguez, quiso agradecer a Beatriz Sestayo, y a Suelo Empresarial del Atlántico, la “su implicación en los últimos años con el parque empresarial de Vimianzo, que viene de crecer considerablemente hasta destinarse los 169.000 metros cuadrados actuales a parcelas de diferentes usos para la actividad empresarial”, incidiendo en que “buena prueba de esto es el interés de nuevas empresas a instalarse en Vimianzo, algo que constata nuestro valor cómo territorio de ámbito económico”.

Por su parte, Beatriz Sestayo, gerente de SEA, valoró muy positivamente esta reunión, y agradeció a la alcaldesa “su contribución en el desarrollo de este parque empresarial, facilitándonos en todo caso el acercamiento de las demandas del empresariado y favoreciendo reuniones con el tejido empresarial”.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?