“A festa levámola dentro”: campaña del comercio carballés vinculada al San Xoán

Calle Ponte_Concello de Carballo

  • La iniciativa, en la que colaboran las concejalías de Festas, Promoción Económica y Mercados, se desarrollará desde el 14 hasta el 30 de junio

Las fiestas del San Xoán tal y como las celebrábamos antes de la llegada de la pandemia aún tardarán algo más en volver. Este año continuarán siendo más familiares y en ellas deberán respetarse las normas sanitarias. Eso sí, hay muchas formas de poner en valor esta fecha, y desde el comercio local de Carballo lo saben.

Conscientes de que el San Xoán siempre fue una época fuerte para el comercio carballés, las concejalías de Fstas, Promoción Económica y Mercados unen esfuerzos para intentar dinamizar las ventas a través de una potente campaña de imagen que incluirá como principales soportes la publicidad en medios de comunicación, vídeos y cartelería. La propuesta fue aprobada este lunes por la Junta de Gobierno Local.

El lema de la campaña, cuya imagen se dará a conocer en los próximos días, será “A festa levámola dentro”, porque“o San Xoán é unha celebración fortemente arraigada nos nosos corazóns, pero tamén porque é unha boa época do ano para mercar no comercio local e levar a festa dentro das bolsas da compra”, señalan los organizadores. Por supuesto, las compras que se realicen en los establecimientos colaboradores tendrán recompensa.

La campaña arrancará el día 14 y se extenderá hasta fin de mes. Los comercios que quieran participar deben inscribirse antes del viernes cubriendo un formulario que se encuentra en la web del Concello. Las plazas son limitadas.