A la venta en todo el mundo ‘Sorry I´m a Lady’ | Dj Frisco&Marcos Peón y Martina Budde  

2 minutes read

El sadense Dj Frisco y el vilalbés Marcos Peón colaboran de nuevo con la reina del Jackin House, Martina Budde. En este nuevo lanzamiento, vuelven a apostar por los sonidos ochenteros con bases y ritmos actuales que tan buen resultado están dando en las pistas de baile más selectas. En los últimos meses, Taibo y Peón, se han cosolidado como djs y productores destacados dentro de la escena Funky House mundial, alcanzando muy buenos resultados en las listas de éxitos.

En esta ocasión la formación hispano alemana, versionan el éxito de Baccara ,”Sorry, I’m a Lady”, original del 1977. Track por el que están recibiendo unos feedbacks muy positivos de grandes productores internacionales. Una apuesta segura, con la que confían seguir en las listas de éxitos más importantes del mundo.

Es la décima colaboración entre los djs y productores gallegos con la artista de proyección internacional Martina Budde, que ya acumulan más de 300.000 reproducciones en Spotify 

Frisco y Marcos Peón, con su anterior single, también junto a la alemana Martina Budde, «Sara perche», alcanzaron el Nº1 de Itunes en música electrónica en siete países: Eslovaquia, Austria, Irlanda, Bulgaria, Namibia, Rumanía y Emiratos Árabes Unidos. También se posicionaron en el Nº2 en países como Eslovenia, Dinamarca, México y Grecia.

Además, en el portal de descargas de música electrónica más importante, Beatport, alcanzaron el puesto Nº51 de los tracks funky house más vendidos del momento a nivel mundial.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?