A la venta “Work Hard for Money”, el nuevo single de los gallegos Dj Frisco y Marcos Peón


Este 2 de julio ha salido a la venta “Work Hard for Money”, el nuevo single de los gallegos Dj Frisco y Marcos Peón junto a la reina del Jackin House, la alemana Martina Budde. El sadense Frisco y el lucense Peón «vuelven a la carga» con sonidos funky house frescos, bailables, con mucho ritmo y con la mirada puesta para este verano. «Work Hard for Money» es la segunda colaboración entre Frisco y Marcos con Martina. La alemana está considerada como una de las productoras de música Funky house más importantes del mundo, con abundantes números uno en las listas de éxitos más representativas de la música electrónica.

En sus últimas producciones, Frisco y Marcos, han logrado situarse dentro del “circuito” House mundial y sus canciones han sido incluidas en Charts y Listas de éxitos de países como Estados Unidos, España, México, Colombia, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia o Canadá. Además han recibido el apoyo en sus producciones de artistas internacionales de la talla de Joachim Garraud, Djs From Mars, Leandro da Silva, Nicola Fasano o Silvio Carrano.

Por otro lado, Dj Frisco & Marcos Peón, siguen trabajando duro en los proyectos que tienen para 2021-2022, con nuevos singles y remezlcas, y su fiesta «STAR PEOPLE» junto al radio deejay más conocido de nuestro país, Fernandisco.

Presentación en exclusiva en Novahit.