A Laracha | Actividades de conciliación en la playa de Caión con la Federación Galega de Socorrismo

Praia de Caión_Concello da Laracha

  • Van dirigidas a chicos de entre 4 y 16 años de edad.
  • Las inscripciones deben formalizarse en la web de la FESSGA.

Los usuarios de la playa larachesa de Caión podrán beneficiarse este verano del Plan Corresponsables a través del cual la Federación Galega de Salvamento e Socorrismo (FESSGA) oferta actividades de animación sociodeportiva con el objetivo de contribuir a la conciliación de las familias.

La iniciativa es impulsada por la Consellería de Emprego e Igualdade y la Secretaría Xeral para o Deporte con el apoyo de las diferentes federaciones deportivas, entre ellas la FESSGA. En el caso de Caión, las actividades se realizarán hasta el 15 de septiembre. Los lunes, miércoles y viernes el horario será de 10:00 a 19:30 horas; mientras que los martes y los jueves será solamente en horario de mañana, de 11:00 a 13:00 horas.

Podrán participar jóvenes de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años. Las inscripciones son gratuitas y deben formalizarse cubriendo el siguiente formulario. Tendrán prioridad de acceso las familias monoparentales, víctimas de la violencia de género, mujeres en situación de desempleo de larga duración y mujeres mayores de 45 años de edad.