A Laracha | Ayuntamiento y ACSIL renuevan convenio de colaboración


José Manuel López Varela, alcalde del Ayuntamiento de A Laracha, y Concha Iglesias, presidenta de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de A Laracha (ACSIL), rubricaron la renovación del convenio anual de colaboración entre ambas partes.

En virtud del mismo, el Ayuntamiento concede la ACSIL una subvención nominativa de 2.500 euros –ya consignada en los presupuestos municipales- para cooperar en los gastos derivados de la realización de actividades que contribuyan a promocionar el comercio local y a fomentar el asociacionismo entre los establecimientos del término municipal.

Además de esta aportación económica, el alcalde le trasladó a la presidenta de ACSIL la plena disposición del Ayuntamiento a continuar colaborando en la organización y puesta en marcha de cualquier evento o iniciativa dirigido a impulsar el pequeño comercio.


ACSIL cuenta actualmente con cerca de sesenta socios de los diferentes sectores comerciales del Ayuntamiento de A Laracha. Aquellos profesionales que deseen asociarse a la entidad deben ponerse en contacto con alguno de los miembros de su directiva.