A Laracha celebra el mes del libro con una programación cultural dirigida al público infantil

PIXABAY

  • El objetivo de esta iniciativa es fomentar la lectura entre los más pequeños

Con motivo del Día Internacional del Libro, que se celebrará el próximo 23 de abril, el Ayuntamiento de A Laracha organiza una programación cultural para fomentar la lectura en general y, especialmente, entre los más pequeños. Por este motivo pondrá en marcha tres sesiones de cuentacuentos teatralizadas dirigidas al público infantil.

El programa se abrirá el jueves 15 en el CEIP de Caión. Teatro Calavera acercará a los niños de entre tres y diez años la función Brincadeira Pirata. El sábado 24, en la Casa da Cultura de A Laracha, tendrá lugar el espectáculo Ris Ras de Baobab Teatro, pensado para un público de hasta ocho años. A la siguiente semana, concretamente el viernes 30, esta programación cultural se cerrará en el centro sociocultural de Paiosaco con A familia Papaventos, un espectáculo musical a cargo de Charo Pita.

Todos los espectáculos se iniciarán a las 18:00 horas. La entrada será gratuita hasta completar aforo y las condiciones para llevar a cabo estas actuaciones estarán sujetas a la situación epidemiológica.