El Ayuntamiento vuelve a organizar una nuevaa edición de la Fiesta Homenaje a sus mayores, recuperando así un evento clásico de la programación en torno al Día de las Letras Gallegas tras cuatro años sin poder llevarlo a cabo por causa de la pandemia del coronavirus.
La fiesta se celebrará el sábado 13 de mayo en el pabellón del IES Ería de Leborís. La apertura de puertas será a las 13:00 h. A las 13:30 h se oficiará una misa. A continuación será el almuerzo y, por último, habrá baile con música en directo.
Para poder participar en el evento es preciso adquirir las entradas, que estarán a la venta al precio de 10 euros en el edificio administrativo de A Laracha desde el martes de la próxima semana hasta el día 9 de mayo. Son requisitos imprescindibles para poder comprarlas estar empadronado en el término municipal de A Laracha y tener más de 55 años o ser pensionista o jubilado.
El Ayuntamiento organiza cada año este evento con el propósito de hacer un homenaje a las personas de ese grupo de edad, al mismo tiempo que se les ofrece una alternativa de ocio y una jornada festiva que podrán disfrutar en compañía de familiares, vecinos y amigos, reforzando las relaciones sociales entre ese colectivo.