A Laracha | Convocadas las ayudas municipales a entidades culturales y deportivas

Concello de A Laracha

  • El plazo para la presentación de solicitudes es de un mes a partir de este viernes

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de A Coruña publicó este jueves las bases de la convocatoria de subvenciones municipales del Ayuntamiento de A Laracha dirigidas a entidades culturales, deportivas, educativas y deportistas individuales. Esta línea de ayudas tiene por finalidad cooperar en la financiación de los gastos de organización y desarrollo de actividades realizadas, o que se vayan a llevar a cabo, a lo largo del año actual desde el 1 de enero hasta el 30 de noviembre.

Las entidades beneficiarias deben desarrollar su actividad en el término municipal de A Laracha y carecer de fines de lucro. A los deportistas individuales se les requiere estar empadronados en el ayuntamiento con una antigüedad mínima de dos años consecutivos, disponer de licencia deportiva vigente, no realizar su actividad como parte de un club, asociación o entidad beneficiaria de esta misma línea de ayudas y participar en competiciones de ámbito autonómico, nacional o internacional.

Estas subvenciones municipales son compatibles con las convocadas por otros organismos. El plazo de solicitud es de un mes a contar desde este viernes.