A Laracha | Dos nuevos vehículos para el parque móvil de la Policía Local

Concello da Laracha

  • En la Xunta de Goberno también se acordó la adhesión del Ayuntamiento al convenio suscrito entre la FEMP y la AEAT en materia de intercambio de información tributaria

En la Xunta de Goberno Local de A Laracha, celebrada este jueves, fueron adjudicados dos contratos de suministros para poder incorporar nuevos vehículos al parque móvil de la Policía Local. Uno de ellos se adquiere en propiedad y el otro mediante renting. En ambos casos colabora la Vicepresidencia Primeira e Consellería de Presidencia, Xustiza e Turismo da Xunta de Galicia con cargo a la línea de subvenciones del Fondo de Compensación Ambiental.

Los dos vehículos quedarán a disposición de los efectivos de la Policía Local para facilitar que su labor diaria se efectúe con la máxima eficiencia energética y la menor emisión contaminante posible.

Por otra parte, la Xunta de Goberno también acordó la adhesión del Ayuntamiento al convenio suscrito entre la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en materia de intercambio de información tributaria y colaboración en la gestión recaudatoria con las entidades locales. El plazo de vigencia es de cuatro años, durante los que ambas instituciones mantendrán un sistema estable de cooperación mutua en esos ámbitos.