A Laracha | El concurso de escaparates de Navidad ya tiene ganadores

Escaparate de Agrícola Castiñeira_Ayuntamiento de A Laracha

  • En el certamen se reparten en total 1.800 euros entre todos los participantes

La 25ª edición del concurso de escaparates de Navidad convocado por el Ayuntamiento de A Laracha ya tiene ganadores. Al igual que el año pasado, en esta edición hubo dos modalidades: la tradicional con los galardones otorgados por el jurado y también el realizado en la página de Facebook del Ayuntamiento.

Así, los premiados en base a las valoraciones del jurado –formado por representantes municipales y Concha Iglesias, presidenta de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de A Laracha (ACSIL) fueron: Agrícola Castiñeira (1º premio, 500 euros), Panadería Ramiro (2º premio, 400 euros), Floristería Churima (3º premio, 300 euros), Clínica Veterinaria Xarope (4º premio, 200 euros) y O Casillero Materiales de Construcción (5º premio, 100 euros).

En el concurso de Facebook, los ganadores serían aquellos que hubiesen recibido más reacciones en el álbum de fotos en el que participaban. Así, las tres fotografías con más votos a favor fueron Cultiagro- Seragra, que recibió 150 euros al quedar en primer lugar; Agrícola Castiñeira, con un merecido segundo puesto y con 100 euros de premio; y O Casillero Materiales de Construcción, que alcanzó el tercer puesto y recibió 50 euros.

Esta iniciativa busca apoyar económicamente a las empresas del municipio estimulando, además, la creación de una imagen en consonancia con estas fechas. En el certamen se repartieron un total de 1.800 euros entre todos los participantes.