A Laracha estrena Aula Mentor con la apertura de matrículas el 30 de septiembre


El Ayuntamiento de A Laracha, se une al programa Aula Mentor y contará desde este curso con una de las más de 350 Aulas Mentor del territorio nacional.

Se trata de un PROGRAMA DE FORMACIÓN ONLINE no reglada, flexible y con tutorización personal promovido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. El programa está dirigido a adultos y cuenta con un extenso catálogo de más de 200 cursos, tutorizados por un profesional de la materia y con CERTIFICADO OFICIAL, con los que ampliar competencias personales y profesionales.

Además de contar con todas las ventajas de la formación online, en A Laracha los usuarios contarán con un aula equipado y un administrador que ayudará y guiará a los alumnos matriculados en sus dudas referentes al programa. Los cursos se pueden hacer desde el aula a disposición de los alumnos matriculados o desde su casa, y siempre contarán además del docente experto en la materia, con un administrador que velará por el buen desarrollo de los cursos, informará y orientará ayudará en el proceso de matriculación.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento apuesta nuevamente por la formación de calidad, en este caso por una formación flexible, online y adaptada a las necesidades de los adultos cómo alternativa a la rigidez propia de los sistemas educativos convencionales. Se estás interesado en informarte, puedes obtener más información en aulamentor.alaracha.gal o acercándose a las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS que se celebrarán los próximos 27 y 28 de septiembre, de 11:30 a 13:30, en el 2º andar del Edificio Administrativo del Ayuntamiento de A Laracha. También puedes llamar al tlf. Directo de Aula Mentor 669963094 o al 981612811.