A Laracha iniciará en la próxima semana la contratación de varias obras por 235.000 euros

Imagen de archivo de una excavadora_PIXABAY

  • En unos días se publicarán los pliegos en la Plataforma de Contratación del Sector Público

El Ayuntamiento de A Laracha ha previsto sacar a contratación en la próxima semana varios proyectos dirigidos a la mejora de la red de saneamiento de residuales, así como de carreteras municipales en las zonas rurales. Estas actuaciones están valoradas en un total de 235.000 euros y están incluidas en el POS+.

En la parroquia de Caión se realizará una intervención en Xermaña donde, además de la mejora de la red de saneamiento con la instalación de un bombeo, se procederá a acondicionar la superficie de rodadura en dos caminos públicos. El resto de las obras se centrarán exclusivamente en la mejora de la red viaria, con actuaciones proyectadas en las parroquias de Caboviaño (carretera de O Chamusco-Arén y núcleos de Nogán, As Ribas, A Teixoeira y Cardois.), Soandres (Bocixa y O Campo Medado), Vilaño (Vilaño Vello), Montemaior (A Ribeiriña y A Cerdeira), Lendo (accesos a Lista y Os Abelares) y Coiro (O Pereiro).

Las empresas interesadas en presentar sus ofertas tendrán un plazo determinado después de que se publiquen los pliegos en la Plataforma de Contratación del Sector Público.