A Laracha | La cultura urbana se instalará en Caión el próximo 10 de septiembre

PIXABAY

  • Habrá talleres de breakdance, freestyle football y beatbox a partir de las 17:00 horas

El Ayuntamiento de A Laracha, en el marco de las actividades por las Festas dos Milagres, ha programado una jornada de cultura urbana para el próximo viernes, 10 de septiembre. Bajo el mando de la entidad Vella Escola, en Caión se realizarán talleres y actividades dirigidas a jóvenes de más de 13 años. En un primer momento el evento se iba a celebrar en la capital municipal pero finalmente fue trasladado a la villa costera, en concreto a la zona verde situada en las cercanías del acceso principal a la playa de las Salseiras.

A partir de las 17:00 horas se desarrollarán tres talleres de breakdance, freestyle football y beatbox que se llevarán a cabo de forma simultánea por dos horas. Para participar en los mismos será necesario inscribirse previamente en la web municipal. Las plazas son limitadas y tendrán preferencia las personas empadronadas en el municipio.

Posteriormente, a las 20:30 horas, tendrá lugar el espectáculo Ópera Break´s, una función donde se fusionan diferentes disciplinas artísticas como la ópera cantada en directo con la voz de Esperanza Mara, el breakdance, el beatbox y un Dj. La asistencia está abierta a todos los públicos.