A Laracha | La oficina de turismo de Caión abrió sus puertas

Oficina turismo en Caión, A Laracha_Turismo Galicia

  • Estará operativa de martes a domingo durante todo el verano

La localidad de A Laracha vuelve a prestar el servicio de información turística en la oficina ubicada en la antigua casa rectoral de Caión, aunque en un futuro el Concello prevé reubicarla en la capital municipal. En la tarde de este viernes personal técnico especializado comenzó a trabajar informando sobre los principales puntos atractivos turísticos del municipio, de la Costa da Morte y de Galicia.

Estará operativa durante todo el verano, con diferentes horarios. Los martes abrirá de 15:30 a 18:00 horas, de miércoles a sábado de 09:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 18: horas, y los domingos estará abierta al público de 09:00 a 13:30 horas.

Paralelamente, el Ayuntamiento ha abierto el procedimiento de selección de un técnico que estará al cargo del Centro de Interpretación dos Muíños de Auga da Costa da Morte -situado en la antigua casa rectoral de Golmar- durante un período de cinco meses. El museo cuenta con el distintivo de Centro Azul en reconocimiento a su labor de educación ambiental.