A Laracha | La presidenta de Portos visitó Caión para analizar mejoras en el muelle

La presidenta de Portos de Galicia en Caión_Concello da Laracha

  • Mantuvo una reunión con el alcalde de la localidad y varios concejales en busca de una mejor organización de los espacios portuarios

El alcalde de A Laracha, José Manuel López Varela, y la presidenta de Portos de Galicia, Susana Lenguas, se reunieron este miércoles en Caión para analizar diversas cuestiones relativas tanto a las infraestructuras como al funcionamiento del muelle de la localidad. También asistieron a la reunión los concejales Jesús Souto y José Ramón Martínez Barbeito.

Uno de los temas tratados fue la búsqueda de la mejor solución para piscinas interiores de la nueva zona portuaria, donde se está estudiando una intervención que posibilite una mejor organización y aprovechamiento de los espacios existentes. Además, se abordaron temas técnicos como la ocupación del dominio público portuario para el desarrollo de iniciativas de interés general para la ciudadanía.

En la reunión se puso de manifiesto la buena sintonía entre el Ayuntamiento y Portos de Galicia para trabajar juntos por el bien común del muelle, los profesionales de la pesca y embarcaciones de recreo, y también los propios vecinos de A Laracha y turistas en general.