A Laracha mejora la accesibilidad y aumenta las plazas de aparcamiento en la Avenida Fisterra

1 minutes read

El Ayuntamiento está completando la ejecución de las obras de mejora de la accesibilidad en el tramo de la Avenida Fisterra situado entre los puntos de confluencia con las calles Santa Lucía y Silverio Moreda, en pleno centro del núcleo urbano de A Laracha.

El establecimiento del sentido único de la circulación en la calle Silverio Moreda implicó modificaciones en este punto de la red viaria cómo medidas de reforzamiento de la seguridad, cómo fue el traslado del paso para peatones y la instalación de nueva señalización.

Ahora el Ayuntamiento está interviniendo en el lugar con el doble objetivo de adaptar el borde de la acera para hacerla más accesible para los peatones y de aprovechar la totalidad del espacio del margen de la calzada cómo zonas de aparcamiento de vehículos en línea.

Esta actuación da continuidad a las realizadas recientemente en otros puntos de la red viaria de la capital municipal como en la Avenida de Caión a la altura de la parada de taxis y en la entrada principal a la Plaza del Ayuntamiento y también en la calle Santa Lucía.