A Laracha participará en Israel en un programa para la juventud

1 minutes read
  • El Ayuntamiento estará representado por el alcalde, José Manuel López Varela, y los ediles José Ramón Martínez Barbeito y Rocío López.

Bajo el título Conexión STEM: educación no formal, –desde el lunes 23 y hasta el sábado 28 de septiembre- se celebrará en Israel, en las ciudades de Tel Aviv y Jerusalén, un programa europeo centrado en la formación de la juventud en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Según la perspectiva de la Unión Europea, en los próximos años se precisarán más de un millón de personas vinculadas de manera profesional a dichos sectores, lo que supone la apertura de un importante abanico de oportunidades en el mercado laboral. La iniciativa, apoyada por el Instituto de la Juventud (Injuve) y la Dirección General de Juventud, Participación y Voluntariado de la Xunta de Galicia en el marco del programa Erasmus+ impulsado por la Unión Europea, pretende favorecer que la juventud pueda aprovechar las posibilidades que se les abrirán en un futuro próximo.

Forman parte del proyecto Conexión STEM: educación no formal un total de ocho instituciones y agrupaciones de diversos perfiles procedentes de diferentes países europeos como España, Israel, Rusia, Georgia, Italia, Grecia y Portugal. El Ayuntamiento de A Laracha será el socio que capitaneará el proyecto, estando representado en todos los actos oficiales que se desarrollen en las figuras del alcalde, José Manuel López Varela, y de los concejales José Ramón Martínez Barbeito y Rocío López.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?