A Laracha programa tres Rutas de Otoño para todos los públicos


El Ayuntamiento abre la inscripción para participar en el programa Rutas de Otoño que incluye tres rutas a realizar por espacios naturales de municipios próximos a la Laracha con el propósito de ofrecer a la ciudadanía una alternativa de aprovechamiento del tiempo libre y, al mismo tiempo, potenciar los estilos de vida saludables con la promoción de la actividad física.

La primera ruta será en el río Sisalde del municipio de Arteixo este domingo día 23 de octubre. Se trata de un recorrido circular de siete kilómetros y dificultad baja con inicio y fin en la playa de Barrañán.

El domingo 13 de noviembre se hará la Ruta das Férvedas en Carballo, con inicio en la Férveda de Rus y fin en la capilla de San Paio tras un recorrido de once kilómetros y dificultad moderada.

La tercera y última andadura será por la costa de Dexo, en Oleiros, el domingo 27 de noviembre. El punto de inicio está previsto en Seixo Blanco y el final, en la iglesia de Santa María de Dexo. La distancia es de siete kilómetros y la dificultad es baja.

En todos los casos el autobús partirá desde la plaza Lees Sables d’Olonne de A Laracha a las 9:30 horas, mismo lugar al que regresará al final de la actividad. La participación va dirigida en exclusiva a personas -de cualquier edad- empadronadas en el término municipal de A Laracha. Las inscripciones son gratuitas y ya pueden formalizarse cubriendo el formulario que está disponible en la web y redes sociales municipales, o bien acudiendo a la Casa del Ayuntamiento o llamando al 981605001.