A Laracha sumó este fin de semana 18 denuncias por incumplimiento de las normas

1 minutes read
  • El domingo por la tarde los agentes interceptaron a doce jóvenes en el paseo fluvial del Anllóns

La Policía Local de A Laracha efectuó 18 sanciones durante este fin de semana después de que la Xunta flexibilizase las restricciones el viernes 26. Las personas afectadas incumplían varias normas como no portar la máscara, fumar sin mantener la distancia de seguridad, exceder el número máximo de personas no convivientes en una reunión y saltarse el toque de queda.

El caso con un mayor número de implicados sucedió el domingo cerca de las 19:00 horas, cuando una patrulla de agentes disolvió un grupo de doce jóvenes en el paseo fluvial del Anllóns tras recibir la llamada de un particular. También fue denunciada una persona por consumo de alcohol en la vía pública.

La Policía Local está haciendo más hincapié en el control de las medidas vigentes y recuerda que solo se permite no usar la máscara en la vía pública cuando se consume algún alimento, bebida o se fuma, si bien la persona no deberá estar en movimiento ni en presencia de viandantes.

Por último, en cuanto a la labor de control de la circulación en la red viaria, en la noche del sábado fue interceptado un conductor que arrojó un resultado positivo en la prueba de estupefacientes, por lo que también se inició el correspondiente expediente sancionador.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?