Abierta la matrícula para los cursos formativos del Aula Mentor en A Laracha

Aula mentor en A Laracha_Concello

  • El catálogo educativo cuenta con más de 200 cursos para realizar en línea y con tutorización personal

Ya es posible matricularse en los cursos formativos para adultos a través del Aula Mentor, el programa de formación en línea no regulada, flexible y con tutorización personal promovido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y en el que A Laracha participa por primera vez.

Desde el Ayuntamiento se espera una buena acogida de esta iniciativa después de que durante el último mes «se rexistrasen máis de catrocentas solicitudes de información sobre este programa tanto de xeito presencial nas xornadas de portas abertas como a través da propia web». Después de proporcionar los datos requeridos el administrador del aula contactará con los interesados para informarlos sobre el procedimiento. También es posible informarse de manera presencial o a través del teléfono 669963094.

Aula Mentor cuenta con un extenso catálogo de más de 200 cursos tutorizados por profesionales de la materia con los que ampliar competencias personales y profesionales. Las personas que finalicen con éxito la formación recibirán el correspondiente certificado oficial.

Los cursos son online y podrán realizarse a cualquier hora, según las preferencias del alumno. Además, el Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos de A Laracha, de manera gratuita, un aula con equipamiento informático para poder llevar a cabo las actividades. El local, situado en el edificio administrativo, estará abierto a los usuarios lunes a viernes en horario de 11:30 a 13:30 horas.