Abiertas las reservas para los eventos de las fiestas del Apóstol

Imagen de una noria_PIXABAY
  • Este proceso servirá para tener un control de los aforos

Desde este lunes, las personas que deseen ser partícipes de los diferentes eventos y actividades de las Fiestas del Apóstol en Santiago de Compostela ya pueden reservar sus entradas a través de la web reservas.gal; un proceso que servirá para tener un control de los aforos, ya que las actividades son todas gratuitas.

La plaza de A Quintana y el parque de Galeras serán los dos escenarios principales en estas fiestas. Así, en A Quintana se darán cita artistas como Nakany Kanté (viernes 17), Aretha Soul Divas & The Silverbacks (sábado 18) o Broken Peach.

En la misma plaza también habrá tres jornadas dedicadas a la música y bailes tradicionales: el espectáculo “Del blues al alalá” el lunes 20, las Jornadas de Folclore Gallego el Día del Apóstol, y el TradFest que organiza La Voz de Galicia al día siguiente, domingo 26. Y tampoco faltará otro de los conciertos más esperados en el Apóstol, como es el de la Real Filarmonía de Galicia, que esta vez se celebrará el día 30 y con un programa dedicado a Beethoven.

El otro espacio principal será el parque de Galeras, donde además de conciertos, habrá espectáculos de humor y otros para toda la familia. Por allí pasarán artistas como A Banda de Nash, Mad Martin Trío, Lou Reyes & The Rockin Corsarios o el espectáculo familiar Pirilampo.

Circo, cine y cita tradicionales
En la Alameda se podrá disfrutar sobre todo de propuestas para toda la familia, especialmente de circo. Y en el parque de Eugenio Granell habrá un ciclo de cine al aire libre.