Abierto el plazo de inscripción para las aulas lúdicas de verano en A Laracha

Imagen de archivo del aula lúdica en A Laracha

  • También se puede solicitar el servicio de madrugadores del próximo curso escolar

Los vecinos de A Laracha ya pueden inscribirse en los dos servicios de apoyo a la conciliación de la vida personal, laboral y familiar que se prestan a través del programa Harmoniza. Uno de ellos es el aula lúdica que se pondrá en marcha desde la finalización del curso escolar actual hasta el comienzo del siguiente. Este servicio gratuito podrán solicitarlo aquellos padres de niños de entre 3 y 12 años, previa justificación. Estará en funcionamiento de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones del CEIP Otero Pedrayo. El plazo para anotarse finalizará el 14 de junio.

Asimismo, también se puede formalizar hasta el 31 de julio la inscripción en madrugadores para el curso escolar 2021-2022. Gracias a este servicio se permite llevar a los alumnos a su centro de enseñanza antes del inicio de las clases y, de este modo, adaptarse a las necesidades de los padres que entran a trabajar antes de que comience el horario lectivo.

La documentación para inscribirse puede descargarse en la web municipal y deberá presentarse en el Centro de Información a la Mujer (CIM), situado en el edificio administrativo de A Laracha, o a través de la sede electrónica.

En ambos servicios habrá un protocolo sanitario con motivo de la Covid-19.