Abierto el plazo para participar en los puestos de venta del Mercado de Nadal

Imagen del Mercado en Carreira do Conce_Concello

  • Este año se celebrará del 3 de diciembre a 5 de enero en la calle Carreira do Conde, y en Área Central a partir del 26 del mismo mes

El Departamento de Comercio abrió este fin de semana el plazo para solicitar la participación en el Mercado de Nadal santiagués, que se celebrará del 3 de diciembre al 5 de enero en la calle de la Carreira do Conde y, como ya se hizo el año pasado, del 26 de diciembre al 5 de enero también en Área Central.

Este año se mantiene la ubicación en Área Central así como la prioridad absoluta para los productos de alimentación y decoración propios navideños en los tres primeros turnos (del 3 al 23 de diciembre), que durarán siete días, mientras que los dos últimos turnos se mantendrán durante cinco.

El Mercado de Nadal contará con 30 puestos de venta: 15 estarán instalados en stands montados específicamente para esta finalidad en la calle Carreira do Conde y a mayores se habilitarán otros 15 puntos de venta en Área Central con mesas y mobiliario en el interior.

El horario del evento será de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:30 horas todos los días excepto el 31 de diciembre, que solo abrirá por la mañana. Los días 24 y 25 de diciembre y 1 de enero el Mercado permanecerá cerrado.

La convocatoria está dirigida a artesanos, productores y comerciantes con capacidad para exhibir y vender productos, creaciones o elaboraciones navideñas. El plazo para inscribirse finalizará el día 8 de noviembre a las 23:30 horas siendo obligatorio cumplimentar la solicitud de participación en la web municipal.