Abierto el plazo para tramitar la tarjeta-bono “Sempre Carballo”

Tarjeta "Sempre Carballo"

  • Un total de 262 empresas y autónomos están adheridos a la campaña, que permitirá inyectar 700.000 euros en la economía local

Desde este martes y hasta el 15 de noviembre ya se puede tramitar la tarjeta-bono “Sempre Carballo”, que contará con un saldo de 30 euros para consumir en establecimientos del municipio.

A través de este enlace, las personas usuarias de la tarjeta deberán cumplimentar sus datos para poder recibirla en tan sólo unos días. La tarjeta va destinada a todas las personas mayores de edad con residencia en Carballo anterior al 31 de julio de este año, y solo se considerarán válidos los domicilios que coincidan con los datos que constan en el Padrón Municipal de Habitantes.

El plazo para consumir el crédito de la tarjeta, que no se puede recargar y que deberá ser utilizada exclusivamente por la persona titular, finalizará el 30 de noviembre. El objetivo del programa, impulsado desde la Concejalía de Promoción Económica, es revitalizar la economía local con una inyección directa de 700.000 euros en las empresas carballesas y fomentar el consumo en el propio ayuntamiento.