Abierto el proceso de contratación de un técnico de igualdad y tres de turismo en Camariñas

Ayuntamiento de Camariñas

  • Las solicitudes para ambos puestos de trabajo podrán presentarse en el Registro municipal hasta el 9 de mayo

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó este jueves las bases de los procesos para la contratación de un técnico o técnica de igualdad y de otros tres para la oficina de turismo municipal de Camariñas, todos subvencionados a través de la Diputación de A Coruña.

El puesto del agente de igualdad no estaba cubierto en los últimos años y entre sus funciones destacan la detección de necesidades en materia de igualdad y prevención de la violencia de género; información, orientación y asesoramiento; realización de proyectos de dinamización de políticas de igualdad; fomento del asociacionismo o desarrollo de talleres de igualdad en los centros escolares y también dirigidos al campo rural. Las solicitudes podrán presentarse en el Registro municipal, de manera presencial o telemática, hasta el 9 de mayo.

Para la contratación de técnicos o técnicas de turismo se abren dos procesos: uno para contratar a una persona a tiempo completo y otro para otras dos a tiempo parcial. Entre sus funciones estará la apertura y atención del Servicio de Información Turística de Camariñas. El horario en temporada alta (junio, julio, agosto y septiembre) será de 10.30 a 14.00 horas y 16.30 a 20.00 horas todos los días, fines de semana y festivos incluidos. Fuera de la temporada alta será de 10.30 a 14.30 horas y 16.00 a 19.30 horas los fines de semana y festivos. Las solicitudes también podrán presentarse en el Registro hasta el 9 de mayo.