Accidente Mortal en A Pobra do Brollón

Estado dos turismos implicados_Garda Civil.

Un choque entre dos coches ocurrido en la tarde de este sábado en A Pobra do Brollón (Lugo) se ha saldado con dos personas fallecidas y otra herida grave. Ha sido precisa la intervención de los bomberos para liberarlos de sus respectivos vehículos.

Según informó el 112 Galicia, una persona particular ha contactado con la central de emergencias para informar de que se había producido el choque entre dos turismos en la N-120 a la altura de Abrence. Esta persona aseguraba que podía haber gente atrapada en el interior de los coches y que uno de ellos echaba humo por el lateral.

Con estos datos, el 112 pasó aviso a los bomberos de Monforte y al GES de Quiroga, así como a Urxencias Sanitarias de Galicia-061. También han sido informados la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de A Pobra do Brollón y el personal del servicio de mantenimiento de la vía.

De hecho, hubo que interrumpir el tráfico en la carretera para facilitar el acceso y el trabajo de los servicios de emergencias desplazados al punto.

En este accidente han fallecido dos personas, una en el mismo lugar del siniestro y otra en el hospital, mientras que una tercera ha sido trasladada del lugar por los efectivos del 061 en estado grave.