Accidente mortal en Dumbría

Foto.- Guardia Civil.

Un motorista de 27 años perdió la vida este domingo después de colisionar el vehículo que conducía contra un turismo en la AC-422, a su paso por Farrapada, en el ayuntamiento de Dumbría.

El choque se produjo sobre las 14:00 horas, en la carretera que enlaza Negreira con Berdeogas, sentido Fisterra, así lo indicaba el particular que llamó al 112 Galicia para pedir ayuda.

En el turismo viajaban tres personas, el conductor de 20 años y dos más, todos ellos resultaron heridos leves.

Tras recibir el aviso, los profesionales del 112 Galicia alertaron a los servicios sanitarios de urgencia que, debido a la gravedad de las lesiones, optaron por movilizar al helicóptero medicalizado con base en Santiago para atender al herido.

Desafortunadamente, pese a los esfuerzos de los profesionales sanitarios, tan sólo se pudo confirmar el fallecimiento del motorista. Para mas desgracia el padre del fallecido iba detrás en otra moto.

De este modo, para garantizar las condiciones de seguridad en la vía y prestar apoyo al equipo médico, desde el 112 también se avisó a los Bomberos de Cee, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de la vía.

Foto.- Bomberos de Cee.