Afaber clausurará este martes los talleres impartidos a cuidadoras familiares

1 minutes read

Desde el Servicio de Apoyo Integral a Cuidadoras en medio Rural de Fundación Mujeres, financiado por la Diputación de A Coruña, llevan a cabo, en colaboración con la Asociación de Familiares de Alzheimer de Bergantiños (AFABER), unos talleres para mejorar la calidad de vida de las cuidadoras familiares que comenzaron el 19 de septiembre con su segunda edición.
Se realizaron con el objetivo de favorecer los procesos de empoderamiento personal de las mujeres cuidadoras para lograr su participación social y laboral, así como el ejercicio de sus derechos y de una ciudadanía activa.
En estos talleres se trataron distintos temas cómo: relajación y conciencia corporal, corresponsabilidad, gestión del tiempo, proyecto vital personal, gestión de la culpa, como poner límite, prevención de acoso en la calle, llegando al último tema que es la alimentación saludable.
Este martes 28 de noviembre, a las 12:00 horas en el Pazo da Cultura de Carballo, junto con la realización de la última sesión del curso se celebrará la clausura que finalizará con estos talleres.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?