El jugador carballés vuelve al Calvo Xiria después de un descanso de poco más de un año por motivos de estudios.
Con una destacada trayectoria en DHP y Asobal, formó parte del Calvo Xiria que alcanzó la primera fase de ascenso a DHP en 2011 compaginándolo con su participación en la selección española juvenil, llegando a disputar un Europeo en Austria, un Mundial en Hungría y unos Juegos Olímpicos de verano en Turquía .
Comenzó su andadura en la élite en el Ademar de León, donde llegó a debutar en Asobal a los órdenes de Manolo Cadenas. Lo hizo frente al FC Barcelona marcando gol ante toda una leyenda como Arpad Sterbik.
Volvió a Galicia para formar parte de la SD Teucro donde alcanzó dos ascensos a Asobal a las órdenes de Javier Barrios y posteriormente de Quique Domínguez.
En su siguiente etapa, ya en el Atlético Novás, en 3 años tuvo una participación protagonista en el ascenso del club de O Rosal desde la Primera Estatal a la 6.ª posición en DHP en la temporada 19-20.
En el 2020 decide volver a casa y forma parte del Calvo Xiria campeón de liga, marcando 178 goles y disputa la 7.ª fase de ascenso del club que se celebró en Carballo.
En la temporada 21-22 tras finalizar con el equipo en 4.ª posición volviendo a ser el máximo anotador de la plantilla con 159 goles, decide hacer una pausa deportiva para centrarse en los estudios de oposición.
Vuelve a casa en esta temporada para ser parte importante tanto en el ataque como en la defensa y servir de apoyo y referente en el Calvo Xiria más joven en edad de los últimos tiempos.