Amazon GAMERGY MAPFRE Edition cerró su edición de 2021 con más de 60.000 asistentes


Amazon GAMERGY MAPFRE Edition cerró su edición de 2021 de manera exitosa, cumpliendo todas las previsiones y consolidándose como la cita gamer por excelencia de España.

Esta última edición contó con más de 60.000 asistentes en el evento físico en IFEMA MADRID, después de casi dos años desde su última presencialidad.

Este año, el evento, organizado por GGTech Entertainment, contó con un formato totalmente renovado, combinando partes presencial, online y virtual y sobrepasando la asistencia global de pasadas ediciones de la feria.

Uno de los elementos a destacar de la última de edición de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition ha sido el excepcional comportamiento del público asistente, que ha cumplido en todo momento las medidas de seguridad exigidas por IFEMA MADRID.

Desde el 13 de julio, cuando comenzó la parte online, se han repartido más de 80.000 euros en premios entre los jugadores.

También Amazon GAMERGY MAPFRE Edition tuvo numerosas novedades, como un concierto de música en directo en uno de los escenarios, además de contar con la participación de diferentes ONG´s como Juegaterapia y Fundación ONCE.