Amplio programa de actividades de la V Classic Car Carballo

La Asociación Cultural Vehículos Clásicos Classic Car tiene a punto la quinta edición de la concentración anual que organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Carballo. Este jueves presentaron las actividades que se desarrollarán el 9 de junio. Los representantes de la entidad organizadora estuvieron acompañados por el alcalde, Evencio Ferrero, y el concejal de Deporte y Cultura, Marcos Trigo.

El punto de encuentro de los participantes en la concentración será la fábrica de Conservas Calvo, donde se realizará la entrega de dorsales. Habrá un café de bienvenida y además los participantes podrán disfrutar de una exposición de vehículos de competición.

A las 11.45 arrancará la comitiva en ruta por los ayuntamientos de Carballo y A Laracha, para finalizar en el Pazo de Vilar de Francos, donde se celebrará el almuerzo. Después los vehículos se dirigirán a la Plaza del Ayuntamiento de Carballo, donde permanecerán expuestos desde las 17 horas, aproximadamente, para deleite de todo el público que quiera acercarse. Para amenizar la jornada está prevista, en la misma plaza, la actuación del DJ Frank Fairlane, y además habrá sorteo de regalos entre los participantes.

Este año la Classic Car vuelve a tener una parte solidaria. Así, tanto los participantes como los espectadores que lo deseen podrán acercar, voluntariamente, alimentos no perecederos y productos de higiene y alimentación infantil para la Cruz Roja en el puesto que estará instalado por la tarde en la Plaza del Ayuntamiento.

Para más información e inscripciones están disponibles los teléfonos 647607037 y 679174276. El plazo finaliza el 2 de junio.