Amplio programa de actividades de verano en Laracha


El Ayuntamiento de Laracha presenta el completo programa municipal de actividades de verano que se desarrollará durante los meses de julio y de agosto y que incluye un total de veinte propuestas culturales, deportivas, lúdicas y recreativas.

Como cada verano el Ayuntamiento incorpora nuevas iniciativas y también dará continuidad a las actividades mejor valoradas por el público en anteriores ediciones en base a las cifras de participación registradas en años pasados y a la aceptación que tuvieron por el vecindario en general.

Aunque también hay propuestas en las que se invita a participar al público adulto, la mayoría de las actividades vano dirigidas a los niños porque uno de los objetivos es ayudar a la conciliación laboral y personal de las familias, ofreciendo una amplia programación durante la época de vacaciones de verano en los centros escolares.

El plazo de inscripción se abrirá el martes y deben formalizarse acudiendo al Ayuntamiento de Laracha. En la próxima semana se desarrollará una campaña informativa centrada prioritariamente en los centros de enseñanza.