La Mostra do Encaixe de Camariñas Deputación de A Coruña reúne, como de costumbre, grandes nombres del mundo de la moda. La asturiana Ana Cabranes no podía faltar la esta cita, que presentará su colección “La notte rosa”, en la que refleja su personalidad y la versatilidad de cada una de las prendas. Participó en el evento de manera ininterrumpida desde el año 2003. Algunos de sus looks forman parte de la historia de la Mostra, ya que figuraban en carteles de pasadas ediciones.
“Ya van muchas ediciones para mí en esta Mostra do Encaixe de Camariñas Deputación de A Coruña y me considero una privilegiada por estar aquí y aportar mi grano de arena a este maravilloso mundo y a esta arte tan magnífica”, asegura Cabranes.
La diseñadora subraya que año tras año trata de incorporar el Encaje de la manera que más le gustaría lucir a ella una prenda, mostrando la elegancia pero con contraste entre elementos que den perfecta visibilidad a este tejido en las prendas.
“Creo que en cuanto a mis diseños no soy la más revolucionaria, y quizás no llame la atención tanto cómo lo hacen otras grandes artistas, pero mantengo la esencia que tenía en mi primera andadura y esto hace que la prenda sea especial en todos los sentidos”, asegura.