Ana Pontón insta a movilizarse este 25J, por una salida de la crisis ‘justa y social’


La portavoz nacional, Ana Pontón, presentó la campaña del BNG con motivo de la celebración del Día de la Patria que desarrollará por toda Galicia y culminará con la gran manifestación del 25 de julio en Santiago de Compostela, una campaña que este año lleva por título Ganar el futuro, la nueva Galicia en marcha. La líder del Bloque instó a participar en esa manifestación a todas las personas “que quieren una salida justa, social y gallega” de la crisis.

“Queremos trasladar el mensaje de que el cambio político está en marcha con el BNG, cambio que pasa por hacernos valer como País”, indicó Pontón, destacó, toda vez que este Día de la Patria “tiene como singularidad” la escalada de precios que impacta en la mayoría social y tiene también como paño de fondo “una situación de cambio político que se va a dejar sentir ya en las elecciones municipales”.

“Cada vez son más las personas que quieren un cambio y saben que el BNG es el motor de ese cambio para construir una Galicia mejor”, concluyó Pontón.