- La joven, que llevaba en paradero desconocido desde el 1 de mayo, ha aparecido en buen estado, aunque desorientada
Natalia Sánchez Uribe, la joven estudiante española que desapareció misteriosamente en París hace una semana, ha sido hallada con vida.
La policía francesa la encontró en una calle de la ciudad, al ver a una mujer que respondía a las características por las que se buscaba a la joven universitaria. La encontraron en «buen estado» aunque algo «desorientada» según la policía, por lo que la llevaron hasta el hospital Henri Ey, donde estuvo varios días con sus padres.
El Ministerio del Interior español publicó el lunes un aviso de búsqueda en España. Un día más tarde, se activó la policía francesa.
Natalia, una estudiante de Erasmus de 22 años de edad, despareció misteriosamente el 1 de mayo cuando se estaba mudando con una amiga. En el piso había varias pertenencias personales de la joven, y durante la investigación, se encontró la mochila de Sánchez, con su teléfono móvil y un ordenador portátil dentro, en un parque cercano a la universidad donde estudiaba, la Escuela de Economía de la Sorbona.
Desde el perfil oficial de la Fundación Quién Sabe Donde (QSD desaparecidos) en Twitter han confirmado que Natalia está en buen estado y que sus padres piden respeto y privacidad.
@QSDglobal
«Podemos confirmar por la familia que Natalia, desaparecida en #Paris ha sido localizada y está bien. La familia solicitan ahora un tiempo para su intimidad y recuperar la calma.
Gracias a todos!!»