Aparecen tres personas muertas en lo que va de semana, en A Laracha, Dumbría y Carballo


La primera persona pereció este lunes en la parroquia larachesa de Lestón. Se trató de un vecino del lugar de 86 años, al que según fuentes próximas pudo haber sufrido un infarto fulminante. El cuerpo sin vida lo encontró una vecina en una zona de monte, próxima a su domicilio y al de la víctima.

Por otro lado, este miércoles al mediodía fue encontrado el cadáver de una vecina de Dumbría, a la que su familia echaba en falta desde hacía unos días atrás en el lugar de Buxán. Dada la voz de alarma al lugar se desplazaron una Ambulancia del 061, una patrulla de la Guardia Civil, Protección Civil y los Bomberos de Cee, que en presencia de un familiar accedieron al interior de la vivienda, donde se encontraron con la mujer muerta.

Pocos minutos más tarde, en Carballo, una vecina solicitó la presencia de los servicios de emergencia indicando que había una persona desvanecida en la planta baja de un edificio de viviendas situado en la rúa Salgueiro. Al lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil, así como los servicios médicos que comprobaron que esta persona, un hombre de mediana edad, estaba muerto. Fuentes próximas creen que pudo tratarse de un suicidio, pero se investigan las causas de lo ocurrido para determinar a que fue debido, en cualquier caso, será la autopsia la que confirme y aclare esta cuestión.