Apple podría estar trabajando en un iPhone todo pantalla

A pesar de todos los avances que se han visto en los teléfonos móviles en los últimos años, lo cierto es que la asignatura pendiente de la cámara frontal es la que afecta a estos dispositivos. Si bien estos teléfonos móviles de última vanguardia cuentan con marcos cada vez más delgados o muescas frontales casi imperceptibles, se podría decir que no son todo pantalla.

Pero tal como afirma el medio surcoreano The Elec, el proveedor de Apple, LG Innotek, ya habría comenzado el desarrollo preliminar de las cámaras bajo la pantalla. Se trataría de un módulo que proporcionaría menos luz al sensor, pero para compensarlo, desde LG Innotek están creando un sistema especial de lentes múltiples capaces de reducir las aberraciones ópticas, además se aumentaría la intensidad de luz alrededor del módulo para mejorar de esta forma la calidad de la imagen.

Se trata de un avance espectacular para tener definitivamente un iPhone todo pantalla, pero se trataría de una tecnología a la que todavía le quedaría un tiempo para ser comercial, dado que no estaría presente hasta el iPhone que se lance a finales de 2027, y como pronto.

Related posts

Apple lanza o novo iPhone Air: o iPhone ultra lixeiro que desafía os límites e fai historia

Galicia impulsa o seu posicionamento en tecnoloxías cuánticas co apoio de Telefónica

Santiago, epicentro de las tecnologías cuánticas con el foro Galicia Conecta