Arranca la campaña del CCA de Carballo «Que rule, que rule!!!»


El Centro Comercial Abierto (CCA) tenía previsto presentar este lunes en la Casa del Ayuntamiento una nueva edición de la campaña que rule, que rule!!!, pero el acto público no se celebró en solidaridad con la víctima de la agresión machista que tuvo lugar en la madrugada de este lunes sobre una vecina del ayuntamiento. Tanto el presidente del CCA, Germán Riveiro, como el concejal de Promoción Económica, Xosé Regueira, y el alcalde de Carballo, Evencio Ferrero, expresaron su repulsa a la violencia de género y a todas las formas de violencia y quisieron mostrar su solidaridad con la víctima y su familia, además del deseo de una pronta recuperación.

Precisamente en este 30 de mayo arrancó la campaña, ya conocida, que organiza el CCA con el apoyo del Ayuntamiento, la Diputación, la Xunta, la Fundación Luis Calvo y empresas locales de comercio y hostelería. La iniciativa se desarrollará hasta el 11 de junio en 63 establecimientos de sectores muy variados. La clientela recibirá con sus compras un boleto con el que podrán obtenerse premios directos. Hay 775 regalos en total, entre experiencias gastronómicas (cenas, comidas, desayunos, lotes de conservas, café, botellas de vino, chocolate…) tazas y helados.

Las personas que no obtengan premio inmediato podrán participar en el sorteo de 5 cheques por importe de 100 euros para consumir en el comercio local. La ruleta estará instalada en la Plaza del Ayuntamiento el día 11 de junio, último día de la campaña, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Promo del evento.