Arrimadas anima a los suyos para que no se «rindan» y marca distancias con el PP


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha reivindicado su «convicción» en el proyecto liberal que representa su partido y ha asegurado que la formación no se rendirá «nunca» porque es «imprescindible» frente al bipartidismo, el nacionalismo y el populismo.

En su discurso de clausura de la primera Convención política de Ciudadanos, que se ha celebrado este fin de semana en Madrid, Arrimadas ha asumido que la formación ha cometido errores pero «los pagamos en las urnas más que nadie, porque tenemos los votantes más exigentes» y porque, ha dicho, «nunca ponemos los intereses del partido por delante de los intereses de los españoles».

Ante unos 300 cargos y afiliados de Cs, la dirigente ‘naranaja’ ha afirmado que tienen «todo para despegar pero solo podremos si el espacio de centro liberal y reformista está fuerte», por lo que ha pedido no escuchar «a los cenizos y a los pesimistas».

Ha apelado a los votantes del PSOE que están descontentos con el liderazgo de Pedro Sánchez, pero también a los votantes del PP que quieren un proyecto que «defienda la libertad individual siempre y no solo a trozos», así como a aquellos que se sienten alejados de la política.