“Arroutadas” cierra la Primavera Teatral de Paiosaco, en A Laracha

Centro sociocultural de Paiosaco, en A Laracha

  • Será este viernes, a las 20:00 horas, en el auditorio del centro sociocultural

Este viernes Paiosaco pondrá fin a la Primavera Teatral con la tercera y última función que, como las dos anteriores, tendrá lugar en el auditorio del centro sociocultural a partir de las 20:00 horas. La comedia Arroutadas es la encargada de cerrar este ciclo cultural después de tener que cancelar la obra Mostellaria debido a la imposibilidad de actuar de un de los actores principales.

Arroutadas, dirigida a mayores de dieciséis años, está formada por tres piezas humorísticas diferenciadas a cargo de Mario Rodríguez, Uxía Algarra y Lydia Prada. La entrada es gratuita hasta completar la capacidad máxima de la sala.

Mes del libro
Otro de los eventos culturales organizados por el Ayuntamiento es el espectáculo infantil Ris Ras, de Baobab Teatro, incluido en el programa del Mes del Libro de la Diputación de A Coruña. La pieza, dirigida a niños de entre uno y ocho años, hace viajar al público a través de la música, los juegos y las historias tradicionales.

La obra tendrá lugar este sábado, a partir de las 18:00 horas, en la Casa da Cultura de A Laracha. La entrada es gratuita y solamente se permitirá el acompañamiento de adultos en caso de que no se complete con los niños a capacidad máxima de la sala.