Avanzan las obras de la nueva guardería de Muxía


La concejal de Educación y Cultura, Olalla Benlloch, y el alcalde de Muxía, Iago Toba, visitaron el avance de las obras de la nueva guardería de la villa, que será una realidad y que avanza a buen ritmo. Dicha intervención, costeada en su 100% con fondos propios del Ayuntamiento de Muxía, cumplirá una de las grandes promesas del actual equipo gobierno y dará luz a una demanda histórica del vecindario.

“Tras muchas legislaturas de promesas, este gobierno local cumplirá con su cometido de ofrecerle a los niños y niñas de Muxía de una guardería a la altura de las necesidades de nuestra villa”, destacó Benlloch.

Una nueva guardería completa y moderna Las obras llevarán a cabo una remodelación total de uno de los espacios del edificio de la Camposa, para que la nueva escuela infantil cuente con entrada independiente y zonas propias en el interior y en el exterior. La futura guardería contará con nuevos elementos, más servicios y espacios y medios la disposición de los más pequeños.

Tras la visita el alcalde destacó que “fueron muchos los gobiernos que lo prometieron pero fue este equipo de 3 personas el que luchó e hizo posible que lo que estamos viendo hoy sea una realidad, aun teniendo todo el viento en contra”, concluyó.